Un notario se encuentra con una situación insólita con un hombre y su suegra

Francisco Rosales
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Piden a un notario validar un testamento de un hombre a favor de su suegra

La ha explicado Francisco Rosales en su cuenta de Twitter. Sin dar los nombres por motivos evidentes de confidencialidad y protección de datos, ha explicado una anécdota vivida, una situación insólita en sus veintitrés años de profesión. Sus funciones pueden ser muy variadas: firmar una compraventa, constituir una empresa, etc.

La más conocida y más habitual es la de intervenir en las sucesiones. Cuando alguien fallece, este fedatario público es el encargado de leer el testamento ante los herederos y dar fe de la veracidad del documento. Antes, el causante ha puesto por escrito sus peticiones, como la que vio Francisco Rosales: un hombre pidió que sus bienes se transmitiesen a su suegra en caso de fallecimiento.

Rosales no daba crédito. No había visto algo semejante en su vida. Había visto que se otorgaba testamento a favor de ‘amigas’ o ‘amigos’ que no eran la esposa o el marido, pero nunca había visto un hombre dispuesto a darlo todo a su suegra. Cómo sería el hombre y cómo sería la suegra, seguro que se preguntó.

Rosales explica que “no me he negado y en vez de autorizar, he perpetrado el testamento”. El mensaje ha tenido mucho éxito en redes sociales y los usuarios de Twitter se han cachondeado de este hombre cuya identidad desconocemos.

Hay especulaciones y sospechas de todo tipo. Apuntan que la relación entre ambos sería algo más que ‘suegra-yerno’ y que existía una relación de amor entre ambos sin que la hija lo supiera. Le piden que recapacite y que no dé sus bienes a su suegra. Antes que los dé al propio notario o a favor de alguna asociación feminista.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *