Confirmada la autoría islamista del atentado de Noruega

Ataque Noruega
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El autor de la matanza de Noruega es musulmán

Ayer por la tarde conocimos una triste noticia. Una persona mató a cinco personas en la ciudad de Kongsberg, en Noruega. Los asesinatos se produjeron mediante un arco y una flecha. El autor de estos actos es un hombre de 37 años que ha sido detenido. Tras las primeras investigaciones, en la emisora noruega TV2 se informó de que se trataba de “un converso al Islam”.

Pese a que las autoridades noruegas consideran que es muy pronto para asegurar que se trata de un atentado terrorista, hay muchas posibilidades de que así sea. Nació en Dinamarca, pero creció y vivió en Noruega. También se ha sabido que no ha trabajado desde principios de la década de los 2000, lo que implica que vivía gracias a las paguitas fomentadas por los progres.

Entre los fallecidos hay cuatro mujeres y un hombre. Todos de edades comprendidas entre los 50 y los 70 años. Hay heridos muy graves, de modo que no se descarta que esta cifra aumente.

La Policía, en una rueda de prensa, reconoció que ya estaban avisados de la radicalización de este sujeto. En 2012, el presunto autor de la matanza fue sentenciado a 60 días de libertad condicional por robo agravado y compra y consumo de hachís.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.