Twitteros comparan a la Nini Lastra con la medallista Adriana Cerezo y la socialista acaba hundida

Ariadna Nini Lastra - FOTO EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

La Nini Lastra pierde en cualquier comparación

Adriana Lastra, más conocida como la Nini Lastra, es uno de los personajes más siniestros de la política española. Sin estudios ni conocido ni ninguna otra habilidad que saber trepar en el partido y arrimarse a personajes como Pedro Sánchez, la Nini Lastra está a punto de hacerse con el control del PSOE en sustitución del defenestrado José Luis Ábalos. En contraposición con la Lastra socialista hay otra Adriana. Adriana Cerezo ha hecho vibrar a los españoles con su plata en los Juegos Olímpicos de Tokio.

La española estuvo a punto de hacerse con el oro pero en el último momento su rival, número 1 del mundo, consiguió hacerse con el preciado metal. La comparación es clara y así lo ha expresado un twittero:

Adriana Lastra lleva muchos años viviendo de la política. Fue salir del instituto e ir encadenando cargos públicos empezando por sus Asturias natal. Los mayores del lugar lo saben bien: “Las jubiladas funcionarias del Principado la recuerdan cría, bajando de vehículos oficiales…desde chavalina. Y es así,no es sexismo ni machismo. Una cría sin estudios, sin aportar nada de conocimientos a su trabajo y gestión, ¿cómo ha ascendido? (Iceta, Fanjul,etc lo mismo)”.

Otro usa palabras más gruesas y no es para menos. En muchas ocasiones se ha asociado a la Nini Lastra con una choni y en parte es gracias a su estilo barriobajero y sus estilismos peculiares. Del botellón al Congreso, tanto monta, monta tanto: “Una choni de P*** madre; sin educación ni formación, ni valores… lo mismo podía estar en un botellón que en el hemiciclo; está ahí por servilismo, maldad y mamporrera; lo de mentir va con ella porque es una BURRA con mayúsculas. Me refiero a LA LASTRA”.

Finalmente, otro usuario de la red social hablaba de dos modelos diferentes. El de Adriana Lastra y el de Adriana Cerezo. El segundo requiere esfuerzo y por desgracia cada vez se impone más el primero. Cada vez hay más Lastras ya sea en la política o en cualquier otro sector que viven a costa de personas que se esfuerzan como Adriana Cerezo: “Adriana Lastra representa el ideal progre y en lo que quieren convertir a todo el que destaque. Adriana Cerezo representa la España que apuesta por la excelencia y ofrece preparación para el futuro y, sobre todo, el orgullo de tener el ejemplo de personas como ella. Enhorabuena”.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *