FOTO: La “niñe” del exorcista se rebela

La niña del Exorcista
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El uso de la palabra niñe ‘llega’ al cine

Estamos viviendo un momento crítico en nuestro historia. No hemos derrotado al virus y la situación económica por culpa de la pandemia es crítica. Estamos mejor que el año pasado y las empresas empiezan a trabajar, pero todavía nos encontramos muy lejos del mes de febrero de 2020.

A la crisis sanitaria y consecuente crisis económica tenemos que sumarle el golpe de estado sucedido en Afganistán, cuyas consecuencias a nivel mundial son imprevisibles. La comunidad internacional no ha estado a la altura, se ha rendido y ha abandonado el país, dejando a los afganos y afganas a merced de los islamistas.

Los progres y las feministas no se dan cuenta de la magnitud del problema y se entretienen promoviendo chorradas como el lenguaje inclusivo. Resulta que ahora además de haber niños y niñas, en las escuelas también hay niñes. Son personas que no se identifican ni con el género masculino ni con el género femenino. Y claro, hay que respetarlos.

Ante tanta patochada, la sociedad civil ha optado por el humor y por mirar hacia otro lado. Hasta que lleguen las elecciones no hay nada que hacer más que denunciar los derroches constantes de dinero que suponen pintar los pasos de peatones de colores y cambiar los semáforos para que los símbolos de los peatones sean mujeres.

El humor y la ironía ha llegado hasta el mundo del cine y los twitteros han transformado a la “Niña del Exorcista” en un “niñe”. Cuando aparece el médico para curarla, la niña se rebela, se levanta y estalla en su contra: “se dice cuerpe”.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.