Una niña de 12 años deja en ridículo a una feminista que va a dar una charla adoctrinadora

Escuela
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

La niña es capaz de humillar a la feminista utilizando pocas palabras

El PIN parental que propone VOX en las escuelas es más necesario que nunca. Este hilo de Twitter escrito por una madre explicando lo que le sucedió a su hija lo demuestra. Las escuelas públicas, siguiendo la dictadura progre, están organizando charlas adoctrinadoras a sus alumnos, invitando a feministas que sueltan su habitual discurso de odio a los hombres.

La charla se impartió a niños de 12 años, pero una joven de esa edad fue capaz de humillar y poner en su sitio a la feminista. La mujer hablaba de deportes. Evidentemente para llegar a la conclusión de que, supuestamente, las mujeres tienen menos derechos y menos visibilidad.

Lo que no esperaba es encontrarse con una joven que le explicaría que practica un deporte taekwondo. Pronto cambió de estrategia. “En qué trabaja tu madre”: “es ingeniero” respondió ella. “¿Y tu padre?”: “Es ingeniero”.

La feminista pensaba que se saldría con la suya y le preguntó si sabía quién cobraba más, estando convencida que cobraba más el hombre y poder hablar a los niños de la “sociedad heteropatriarcal”. Resulta que cobraba más la madre.

Luego llegó la demagogia y la feminista salió diciendo que la madre trabajaba mucho entre el trabajo y la casa. El zasca definitivo es espectacular: “trabaja más mi padre porque acaba antes”.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.