Nicolás Maduro ataca al F.C.Barcelona por la marcha de Messi mientras sus súbditos comen de la basura

El lamento del Gobierno con Venezuela que encabritará a Podemos y a su amo Maduro
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Nicolás Maduro critica al Barcelona por “dar una patada” a Messi: “Lo que le hicieron no tiene nombre”

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha entrado en el debate sobre la salida de Lionel Messi del Fútbol Club Barcelona y ha criticado a los directivos del club por dar “una patada” a su mejor jugador: “Lo que le hicieron no tiene nombre”, sostiene.

En la recepción en Caracas a los deportistas venezolanos que han participado en los Juegos Olímpicos de Tokio, Maduro se ha referido a la rueda de prensa en la que Messi anunció su marcha del Barça: “Que feo lo que le hicieron, yo lloré con él”, ha comentado.

A su juicio, Messi es “un muchacho bueno, auténtico, una gran gloria deportiva del mundo”, y “lo que le hicieron esa gente, los directivos del club, Barcelona, a la mayor gloria del club, no tiene nombre”.

“Le dieron una palabra a Messi –ha proclamado–, cuando es un muchacho noble que lo único que quería era terminar su carrera deportiva en el Barcelona”.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “Nicolás Maduro ataca al F.C.Barcelona por la marcha de Messi mientras sus súbditos comen de la basura”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.