FOTO: Cuando Maduro ya hablaba de “matria” en 2018… y ahora sus lugartenientes podemitas copian el concepto

Nicolás Maduro FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Nicolás Maduro hace años que habla de matria

La vicepresidenta segunda y Ministra de Trabajo Yolanda Díaz ha deleitado a todos los progres hablando de matria. Un nuevo concepto feminista de patria para que la izquierda se siente cómoda estando orgullosa de su Nación. El concepto no es nuevo. El concepto es copiado de los líderes más importantes del mundo.

El líder venezolano ya habló en 2018 de matria. Concretamente publicó un tweet en el que escribía “Qué Viva la Patria Matria”. El twittero El Aguijón se ha hecho eco de ello y ha traducido sus palabras. “La matria es comunismo, la matria es hambre, miseria, corrupción y muerte”. Queda claro todo lo que es la matria que proponen los socialcomunistas. Pobreza, hambre, miseria… El peor futuro para España.

Desde que la sucesora de Pablo Iglesias pronunciara estas palabras, en redes sociales se ha generado mucho debate. El exjugador de balonceso Alfonso Reyes se ha mostrado muy crítico con este concepto y ha humillado a Díaz. Igualmente se pronunció la Presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso y Pablo Casado.

También se ha especulado cómo sería la mili en esta matria del tirano venezolano y de los comunistas españoles. Tendrían que cambiar el nombre y las mujeres que fueran a defender a su país irían a la ‘Pili’. Todos estos tweets y comentarios de políticos y personajes del mundo del deporte y la cultura se han hecho virales.

Los españoles empiezan a estar hartos de tantas charlotadas feministas y de que no se hable de lo que realmente importa a los ciudadanos, que es economía, trabajo y bienestar. A los padres de familia les da igual si hay patria o tatria lo que quieren es cobrar un sueldo para que su mujer y sus hijos puedan comer y que no les falte nada.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *