VÍDEO: Nicolás Maduro se apunta al “todes” de Irene Montero

Nicolás Maduro
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Nicolás Maduro también utiliza lenguaje inclusivo y también dice “todes”

El Gobierno del Frente Popular ha copiado algunas “cosas” de la dictadura bolivariana. Estamos hablando de medidas tan comunistas como la expropiación de bienes privados. En este sentido, Pablo Iglesias ha expresado en más de una ocasión que en caso que el Estado necesite recursos, los particulares tendrán que poner sus bienes privativos al servicio del interés general.

Esta importación también se da al revés. De modo que Maduro también importa chorradas progres españoles para sus políticas comunistas. La Ministra de Igual-da Irene Montero y la Ministra de Trabajo Yolanda Díaz utilizan el lenguaje inclusivo y hablan de “todos, todas y todes”. Pues él no quiere ser menos y también.

Fue en la plaza Fuerte Tiuna en Caracas para conmemorar el día de la Independencia de Venezuela. Maduro no quiso quedar atrás y no quiso ser menos progre. Así que también se dirigió a los presentes utilizando el “todos, todas y todes”. No vaya a ser que dentro del público hubiese alguna persona que no sea ni hombre ni mujer y no se dé por ‘aludide’.

Si Pedro Sánchez habló de soldados y soldadas”, Maduro no podía ser menos y también se dirigió a los “todes”. Veamos el vídeo:

https://twitter.com/Gallato7/status/1413547781743124485?s=20

Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “VÍDEO: Nicolás Maduro se apunta al “todes” de Irene Montero”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *