Una nicaragüense intenta asfixiar a su bebé de 8 meses en Lora del Río

Policía Nacional
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Una mujer nicaragüense detenida por intento de asesinato en Lora del Río

No lo hemos visto en todos los medios de comunicación. Es una mujer y, además, es inmigrante. Dos detalles muy importantes que provocan el silencio de la dictadura progre. Pero hay que explicar la verdad. Una mujer nicaragüense de Lora del Río ha intentado asfixiar a su bebé de ocho meses. La Guardia Urbana logró salvar la vida de la pequeña.

La detenida, por si fuera poco, también intentó agredir a su pareja, clavándole un cuchillo en la cara. La mujer tiene 30 años. Los hechos sucedieron la noche del sábado al domingo en una vivienda del municipio andaluz. Los vecinos fueron quienes avisaron a la Policía tras advertirles del posible episodio de maltrato que se estaba viviendo.

Según ha explicado el marido, la mujer le había golpeado con un cuchillo de grandes dimensiones en la cara y había intentado asfixiar a la hija común mientras gritaba: “me voy a matar”. Pronto llegaron los agentes y salvaron a la niña procediendo a detener a la autora de estos delitos, evitando también que se autolesionase.

En Lora del Río, en Andalucía y en el resto de España hay silencio. Progres y feministas no han salido a la calle. Ya saldrán otro día, cuando el autor de los hechos sea un hombre y no sea inmigrante. Porque sí lo es, tampoco valdrán las reivindicaciones feministas.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *