Las nuevas palabras de la neolengua podemita aprobadas en un aquelarre en el que se incita a la gente a restregarse sexualmente con mesas

Irene Montero
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

La neolengua podemita cada vez más usada entre los progres

Lo de niños, niñas y niñes puede ser pronto un juego de niños, niñas y niñes. Podemos cuenta con el aval de los progres y está dispuesto a cambiar el diccionario por completo y crear una neo lengua podemita. La izquierda considera que la Real Academia de la Lengua está politizada y quiere crear su propia jerga. La neolengua podemita ya es una realidad.

En la Universidad Computense ha creado unos cursos de verano para captar más votantes : “Deseo, vínculos e imaginarios: vías de fuga del canon occidental“. Ahora que las facultades están cerradas y que los estudiantes podemitas no pueden tomar cervezas a precio de bar de Universidad, se inventan cursos de verano de los que puede salir la futura Irene Montero de 2030. La mesa redonda ha sido organizada por Alba González, una charo asesora del Ministerio de Igualdad y por Juan Carlos Monedero.

La moderadora ha sido Sofía Castañón, secretaria del área de Culturas del partido morado. También han participado María San Miguel, dramaturga, y las escritoras Gabriela Wiener y Elizabeth Duval. La ponente ha repasado un vídeo de más de 10 minutos en los que se han sucedido las imágenes de alto contenido sexual.

Como si estuvieran en una sala de cine para adultos, han aparecido varias escenas en las que grupos de mujeres y hombres, se daban abrazos y caricias. Después, aparecen chicas dándose placer con el pico de una mesa. Luego aparecen personas revolcándose desnudas con el suelo. No sólo han aprendido neolengua podemita, tambibén han aprendido mucho más.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Las nuevas palabras de la neolengua podemita aprobadas en un aquelarre en el que se incita a la gente a restregarse sexualmente con mesas”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *