VÍDEO: Narcos amenazan a una reportera

Operación contra narcos
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Los narcos han sido detenidos

Tras un año de investigación, finalmente la Policía ha dado con ellos. Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han irrumpido en un narcopiso de Madrid y lo han desmantelado. El equipo de investigación de La Hora de la 1 ha seguido de cerca la operación y los periodistas han tenido que salir escoltadas tras las amenazas de los presuntos delincuentes.

La Hora de la 1 estrenaba temporada el pasado 6 de septiembre y lo hacía por todo lo alto. Los espectadores pudieron ver cómo la Policía Nacional entraba en un ‘narcopiso’, lo desmantelaba y detenía a varias personas en el seno de la Operación Túnel.

Una reportera que estaba cerca del lugar recibió múltiples amenazas y tuvo que huir en un furgón policial. Ahora necesita protección. La presentadora del programa, Silvia Intxaurrondo, ha hablado claro y ha explicado que no narcos no van amedrentar a periodistas, que seguirán informando de lo sucedido.

En la vivienda, los agentes encontraron 2.000 euros en efectivo, droga y utensilios para cortarla. Mientras se estaba llevando a cabo la operación, los ‘trabajadores’ de la droga empezaron a arrojar parte de la mercancía por la ventana.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.