Aparece un narco ahorcado en Isla de Arosa

Guardia Civil - FOTO EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Un vecino de Isla de Arosa (Pontevedra) condenado por narcotráfico aparece ahorcado en una playa

Un vecino de Isla de Arosa que fue condenado por el Tribunal Supremo por narcotráfico ha aparecido ahorcado en la mañana del lunes en la playa de Area de Secada de la citada localidad.

Un alumno que se dirigía al cercano Instituto Galego de Formación en Acuicultura (Igafa) descubrió el cuerpo del fallecido, Juan Ramón A.D., de 63 años, colgado de la torre que utilizan los socorristas de la playa.

El joven dio aviso de inmediato a la Policía Local de Isla de Arosa quien a su vez puso el caso en conocimiento de la Guardia Civil.

A finales del pasado mes de septiembre el Tribunal Supremo confirmó la condena a nueve años de prisión y el pago de una multa de 17 millones de euros a Juan Ramón A.D. por su participación en el intento de introducir media tonelada de cocaína en dos contenedores de pescado congelado a través del puerto de Marín.

El caso había sido juzgado en 2019 por la Audiencia Provincial de Lugo, quien dicto sentencia de culpabilidad para el arousano.

Juan Ramón A. D. y los otros cuatro implicados en la operación presentaron recurso ante el Tribunal Supremo, que a finales mes de septiembre ratificó la condena a 9 años de cárcel si bien rebajó la multa desde los 70 millones de euros impuestos inicialmente por la Audiencia Provincial a algo más de 17 millones.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.