VÍDEO: La cara de Nadia Calviño ante un nuevo discurso comunista de Yolanda Díaz

Cara de Nadia Calviño
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Nadia Calviño no da crédito ante el discurso de Yolanda Díaz

El Gobierno del Frente Popular ha vendido a los suyos que las últimas medidas adoptadas rebajarán la factura de la luz. Pedro Sánchez y sus amigos han decidido recortar impuestos indirectos y ‘robar’ los beneficios extraordinarios a las empresas para paliar la falta de ingresos que tendrá el Estado como consecuencia del tijeretazo tributario.

Lo que parece muy bonito no lo es. Lo explicaba a la perfección el periodista de Antena 3, Vicente Vallés, recordando que el acuerdo alcanzado con las eléctricas -que pocos medios de comunicación han publicado – contempla una diferimiento en este pago a partir de marzo, de modo que lo que no se paga ahora se pagará más adelante.

En el Congreso de los Diputados, pudimos ver a la vicepresidenta y Ministra de Trabajo Yolanda Díaz berreando un discurso comunista en el que justificaba las expropiaciones a empresas y criticando las “privatizaciones del bipartidismo”. A su lado, tenía a la Ministra de Transición Ecológica, Teresa Ribera y a la Ministra de Economía, Nadia Calviño.

No daban crédito de lo que estaban escuchando. El vídeo demuestra el acierto de la frase “una imagen vale más que mil palabras” porque su cara es un poema. De ello se han hecho eco varios usuarios de redes sociales, que advierten de una nueva discrepancia dentro del gobierno de coalición.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “VÍDEO: La cara de Nadia Calviño ante un nuevo discurso comunista de Yolanda Díaz”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.