No abrirá telediarios: Un musulmán se casa con una menor de 16 años y la tiene como esclava para todo en Castellón

Policía Nacional
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Este musulmán de Castellón se ha convertido en referente de los progres

Un hombre musulmán se enfrenta a la pena de 15 años de prisión acusado de violación continuada a una joven de 16 años, con la que contrajo un matrimonio pactado. El juicio se celebrará en la Audiencia Provincial de Castellón de la Plana y la Fiscalía pide esta condena en su escrito de acusación.

Según el Ministerio Público, el procesado conocía que la adolescente había sido criada según los principios del Islam por lo que sabía que tras la boda, la joven acataría todas las órdenes del marido. El ‘marido’ le explicó a la chica que no podía reconocer en España que la relación que les unía era la de matrimonio y le obligó a asegurar que eran tío y sobrina.

El musulmán adoptó una posición de control total sobre la joven, que tenía que llevar a cabo todas las tareas del hogar, así como cumplir sus deseos sexuales en todo momento. En algún momento, le llegó a coger por el cuello, le golpeó la cabeza contra el suelo o pared y la abofeteaba. Unas lesiones que se producían cuando el procesado dormía en el domicilio familiar, es decir, más de un día por semana.

Además de la condena, se pide una indemnización de 70.000 euros para la víctima. Unas penas que los progres consideran excesivas porque consideran que son sus costumbres y hay que respetarlas. Las feministas no se meten y no se han posicionado a favor de la joven.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.