Multazo a Mediaset por el docudrama de Rocío Carrasco

Multazo a Mediaset por el docudrama de Rocío Carrasco
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Mediaset deberá pagar por una grave irregularidad

Mediaset se ha hecho de oro con el docudrama de Rocío Carrasco… y ya se espera segunda temporada. En horario de máxima audiencia, el plató de Telecinco se ha convertido en la sede del Tribunal Popular de la Santa Inquisición Progre. Allí se ha despellejado, juzgado y condenado a Antonio David Flores pese a que los tribunales ordinarios siempre le han dado la razón. En esta Inquisición del Siglo XXI el condenado no tienen ni derecho a la más mínima defensa y solo se da credibilidad a la versión que interesa.

Ni los testigos son válidos aunque sean de otra mujer. La versión de Rocío Flores, hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, ha sido vilipendiada por los presentadores de la cadena, especialmente por Jorge Javier Vázquez. Solo Ana Rosa Quintana ha aportado un poco de cordura y ha apelado a la presunción de inocencia del ex agente de la Guardia Civil, una condición que para los progres supone un agravante en esa especie de código penal paralelo que se ha creado al dictado de la Marquesa de Galapagar y de las charos – la niñera no, que tiene otras ocupaciones – que cobran cada mes un pastizal en el Ministerio de Igualdad.

Pese a que Mediaset ha ganado mucho dinero por este espacio en Telecinco, ahora ha sufrido un revés. La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia le ha impuesto tres multas por un valor total de más de 521.000 euros por infracciones graves. Todas ellas tuvieron lugar el mismo día, el pasado 8 de abril, en Sálvame.

En la exposición de motivos se justifican las multas: “por la temática abordada, escenas e imágenes, resultan inadecuados para los menores de 16 años, y pueden resultar perjudiciales para su desarrollo físico, mental, o moral (como por ejemplo, exposición detallada de graves conflictos emocionales y experiencias traumáticas trágicas e irreversibles)”.

La Marquesa de Galapagar, que participa de vez en cuando en Sálvame, no ha abierto la boca para pronunciarse acerca del daño que el programa ha causado a los menores. Ni lo ha hecho ni lo hará.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.