VÍDEO: Mujeres europeas se colocan el hijab en “solidaridad” con el Islam

Feministas se ponen hijab
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Las feministas europeas se ponen hijab

La idiotez del giliprogresismo está llegando hasta límites insospechados. Las feministas han salido a la calle con hijab por “solidaridad” con el islam y con la libertad religiosa. Este ropaje cubre el cuerpo de la cabeza hasta los pies y solo deja visible la cara. Es un instrumento para señalar a las mujeres y para tenerlas controladas, escondiendo su cuerpo, que sólo puede verlo su marido.

Es un ejercicio de sumisión, de menosprecio y que busca invisibilizar al género femenino. Las feministas tendrían que combatirlo, pero prefieren hablar del heteropatriarcado de occidente, de los estereotipos de género y de los semáforos machistas, antes de luchar contra esta injusticia y contra esta vulneración de los derechos humanos.

En Twitter se ha hecho viral un vídeo en el que aparecen algunas mujeres cubriéndose la cabeza y el cuerpo con un hijab. Las imágenes corresponden a Polonia y de ellas se ha hecho eco Juan Carlos Girauta, que lo ha considerado una auténtica “idiotez en todo su esplendor”.

Los progres se esfuerzan en comparar el islam con el cristianismo. Comparan llevar burka e hijab con hacer ajugeros a las niñas al nacer para llevar pendientes. Critican hacer la comunión y casarse por la Iglesia por tradición y no por convicción.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “VÍDEO: Mujeres europeas se colocan el hijab en “solidaridad” con el Islam”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.