VÍDEO: Mujeres afganas dan una lección a las feministas europeas

Mujeres afganas
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Las mujeres afganas hablan claro y ponen en su sitio a progres y feministas

Feministas y progres han iniciado campañas inútiles e ineficaces para acabar con el régimen talibán y, por tanto, para evitar la represión a las mujeres y su constante vulneración de derechos fundamentales. Se recogen firmas, se lucen banderas moradas, se usa lenguaje inclusivo… Todo muy aterrador para los islamistas radicales.

Esto no es feminismo. Es feminismo progre, feminismo de postureo, de redes sociales. Es la nueva izquierda cavivar, que defiende los postulados izquierdistas pero no se levanta del sofá para defenderlos y reivindicarlos. Estas mujeres afganas han dado una auténtica lección a Irene Montero y a todas sus amigas: Anabel Alonso, Elisa Beni, Cristina Fallarás, Antonio Maestre, etc.

Estas mujeres se juegan la vida ante los talibanes en Kabul. No se quedan en casa y lo hacen a cara descubierta, sólo con velo. La Marquesa, sin embargo, prefiere no interrumpir sus vacaciones y sigue disfrutando de lo que queda de verano. Las mujeres afganas no son importantes. El lenguaje inclusivo y les niñes sí.

El tweet lo ha publicado el influyente twittero Guaje Salvaje pero la imagen se ha hecho viral en redes sociales por su simbolismo y gran dosis de realidad. Una imagen vale más que mil palabras y ha quedado demostrado una vez más.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “VÍDEO: Mujeres afganas dan una lección a las feministas europeas”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.