Palizas constantes de una polaca a su marido en Las Palmas de Gran Canaria

Huye de la Policía y mata a un joven en Llanera
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

La mujer polaca de Gran Canaria cuenta con el silencio cómplice de los progres

Una mujer de nacionalidad polaca, de 34 años, ha sido condenada por pegar palizas de manera reiterada a su marido, de 56, mientras estaban de vacaciones en Gran Canaria, en concreto en un hotel situado en la Playa del Inglés. Así lo ha considerado el Juzgado de Instrucción número 3 de San Bartolomé de Tirajana, que ha condenado a dos meses de prisión y prohibición de acercamiento y comunicación al denunciante por un año.

La acusada, en un primer momento no quiso colaborar con la Policía ni con el Juzgado pero en el momento de celebración de la vista oral llegó a un acuerdo con la Fiscalía, de modo que no se le celebró el Juicio y se dictó una sentencia de conformidad.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 1 de septiembre por la noche. Los responsables del hotel donde se hospedaba la víctima llamaron a la Policía. Al llegar los agentes, recabaron varios testimonios de clientes, así como la declaración del denunciante, de nacionalidad alemana. Comprobaron que la víctima tenía golpes en la cara, un ojo inflamado y numerosos hematomas. Llevaba días recibiendo estas palizas de manera reiterada.

La discriminación de la Ley de Violencia Sobre la Mujer quiso que la mujer fuera Juzgada como autora de un delito de maltrato en el ámbito familiar y por un delito leve, al no existir intervención médica o quirúrgica. Todo habría cambiado si el agresor hubiera sido el hombre. En este caso, se hubiera enfrentado a penas de hasta un año de prisión.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *