Una mujer y su hija de 14 años intentan matar a una embarazada en Las Palmas

Policía Nacional
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Aspira a madre del año tras intentar matar a una mujer en estado

Esta vez la justicia progre no ha tenido clemencia. Una mujer ingresará en prisión provisional tras intentar acabar con la vida de una embarazada junto a su hija de sólo 14 años. Le pusieron unas esposas y la rociaron con lejía. Los hechos sucedieron en Las Palmas y ha sido el Juzgado de Instrucción número 3 de Telde quien ha decretado esta medida cautelar.

Los delitos por el que se le investiga son los de tentativa de homicidio y detención ilegal. La hija será llamada a declarar por la Fiscalía de Menores. También está previsto que la víctima declare y explique su versión de los hechos ante el Juzgado que instruye la causa.

Los hechos se descubrieron porque un vecino llamó al teléfono 091 advirtiendo que estaba escuchando gritos pidiendo socorro. Rápidamente, una patrulla se personó en la casa y la madre, desde el interior, les dijo que “no pasa nada, estamos jugando”.

Cuando los agentes derribaron la puerta se encontraron a una señora embarazada, atada cinta de embalaje y el cuerpo rociado con lejía. Inmediatamente, la presunta agresora y la joven fueron detenidas. No se produjeron concentraciones de rechazo y apoyo a la víctima frente a la Comisaría ni frente al Juzgado. Cuando la presunta autora de un delito contra una mujer es otra mujer, entonces las feministas y los progres callan.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.