Sale a la luz un escándalo de la mujer de Iván Redondo

Iván Redondo FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

La mujer de Iván Redondo se podría haber enriquecido gracias al Frente Popular

Iván Redondo ya no es el jefe del gabinete de la presidencia del Gobierno del Frente Popular. Ya no ejerce como principal asesor de Pedro Sánchez. Su sustituto es un tal Félix Bolaños. Según algunas fuentes, la razón de la purga fue el orgullo y el ego del Felón, que no podía soportar que alguien tan ‘inteligente’ como Redondo le marcara la agenda.

Ahora hemos conocido un escándalo que afecta a la mujer de Redondo, Sandra Rudy. Por aquellas casualidades que ofrece la vida, su empresa facturó a empresas subvencionadas por Moncloa, mientras su marido era la mano derecha del presidente.

No encontró más empresas del mismo ámbito ni pensó que la competencia ofrecía un mejor servicio. Rudy decidió facturar a empresas cuyos ingresos, en parte, procedían del Gobierno del Frente Popular. La pobre no sabía nada.

Según cuenta El Cierre Digital, Redondo y Asociados Comunicación (R&A Comunicación) recibió en el año 2021 cerca de 19.000 euros procedentes de Confederación de Sociedades Científicas de España. A su vez, esta empresa recibió una subvención de 50.000 euros por parte del Ministerio de Ciencia en la etapa en la que Pedro Duque era aún el titular de esa cartera.

La empresa es de la familia de Redondo y facturó en 2019, con tres empleados fijos y dos eventuales en plantilla, 269.554 euros y 249.561 euros de 2018. En ambos años, Redondo estaba en Moncloa.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Sale a la luz un escándalo de la mujer de Iván Redondo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.