Una inmigrante ilegal engaña a un hombre en Gijón y le saca 8000 euros para un aborto inexistente

Policía Nacional
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Una inmigrante de nacionalidad colombiana estafa a un hombre en Gijón

Una mujer colombiana de 40 años estaba embarazada. O esto parecía. No esperaba ningún bebé sino que había engañado a todo el mundo para estafar a un pobre hombre de Gijón, al que pidió 8000 euros, haciéndole creer que se trataba de un embarazo no deseado, que necesitaba interrumpir el mismo y producirse un aborto.

Los hechos sucedieron en esta ciudad asturiana. La vista oral tendrá lugar mañana jueves 9 de septiembre en la Sección Octava de la Audiencia Provincial. El Ministerio Fiscal, en su escrito de acusación, sostiene que la mujer colombiana entabló una relación de amistad con la víctima y que, ambos, llegaron a mantener relaciones sexuales.

En un momento de la relación, la inmigrante colombiana embaucó a su ‘amigo’ y que le aseguró que el bebé era suyo, por lo que necesitaba el dinero para abortar y que él era el responsable de hacer este pago. Los pagos se efectuaron en los meses de enero y febrero de 2016, hasta que el hombre no quiso soltar más dinero y empezó el acoso por parte de la señora.

El Ministerio Público pide para ella una pena de 2 años de cárcel como autora de un delito de estafa, además de un delito leve de coacciones. Una pena que se puede sustituir por la expulsión del territorio nacional de seis años.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

4 Comments on “Una inmigrante ilegal engaña a un hombre en Gijón y le saca 8000 euros para un aborto inexistente”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.