VÍDEO: Una cubana relata los horrores de la dictadura que defiende Podemos

Manifestación en Cuba
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Una ciudadana cubana pide ayuda a la comunidad Internacional y deja claro que Cuba es una dictadura

Que Cuba es una dictadura lo sabe todo el mundo menos cuatro progres que se creen el discurso de Podemos y de los altavoces que les representan. El régimen de Díaz Canel está vulnerando de manera sistemática los derechos humanos y los derechos fundamentales de sus ciudadanos. Los derechos de libre reunión y manifestación no existen y la policía practica detenciones arbitrarias.

Varios de los manifestantes detenidos no han vuelto. Esta mujer cubana se ha unido a las denuncias de Yotuel y ha explicado que el régimen comunista ha matado a su sobrino por el mero hecho de no comprar las ideas comunistas. Le han sacado los dientes y le han tirado los perros, narra la mujer fuera de sí y harta de un sistema comunista que les ha arruinado la vida y les ha impedido prosperar.

Los dirigentes de Podemos se niegan a definir a Cuba como una dictadura. Utilizando otras palabras y no respondiendo a la pregunta, hacen malabares dialécticos sin llegar a ninguna parte. Belarra, en una entrevista en ‘Las Cosas Claras’ de Cintora explicaba que “la situación de Cuba no se puede entender dentro de los parámetros a los que estamos acostumbrados en Europa”.

No pronuncian nunca la palabra “dictadura” porque saben cuál sería la reacción de los progres y los fanáticos que les votan. Muchos de sus votantes están de acuerdo con las atrocidades que se cometen en estos países y es este régimen el que les gustaría para España.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “VÍDEO: Una cubana relata los horrores de la dictadura que defiende Podemos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *