VÍDEO: Una mujer apuñala a un anciano de 83 años para robarle en Marbella

Mujer apuñala a un anciano en Marbella
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Una mujer apuñala a un octogenario en Marbella y los progres la defienden

El problema de la delincuencia en Marbella no cesa. El número de delitos no para de crecer y la situación es preocupante. Se vive una situación de intranquilidad y los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad no tienen los medios necesarios para acabar con esta chusma. Las víctimas son cada vez más vulnerables y la justicia progre cada vez más presente.

Un anciano de 83 años ha sido asaltado en Marbella por una señora armada con un cuchillo de untar el pan. Según ha explicado la Policía, el hombre cayó exhausto al suelo y ella decidió apuñalarle en reiteradas ocasiones. El hombre tuvo suerte de encontrar a un viandante que tuvo la valentía de enfrentarse a la agresora.

Los agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de la agresora y socorrieron al anciano, que estaba muy asustado en el suelo. La víctima, de 83 años fue llevado al centro de salud de San Pedro de Alcántara, donde fue tratado de varios cortes superficiales. Los testigos aseguran que ésta intentó robar al hombre y que éste se resistió.

Se trata de una señora de unos cincuenta años. El hombre ya ha sido dado de alta y ya ha prestado declaración en la Comisaría de Policía. La investigación sigue abierta y será el Juzgado de Instrucción quién se ocupe de calificar los hechos objeto de la denuncia. Seguramente será investigada por un delito de lesiones y otro de robo con fuerza en grado de tentativa.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “VÍDEO: Una mujer apuñala a un anciano de 83 años para robarle en Marbella”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *