Una mujer y su amante intentan asesinar al marido en Alcalá de Guadaíra

Guardia Civil - FOTO EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

La mujer y el amante fallaron en su intento y acabaron detenidos por la Guardia Civil

No habrá manifestaciones. No interesa en un caso tan aberrante como éste. En Alcalá de Guadaíra, privincia de Sevilla, una mujer y su amante han sido detenidos por intentar asesinar al marido de ella para quitárselo de encima y poder hacer su vida. Teniendo en cuenta que eso lo podrían haber hecho igualmente ya que existe el divorico, quien sabe si había intereses monetarios de por medio para que los amantes se pudieran pegar la vida padre una vez eliminado el marido.

Pero no les ha salido bien la jugada. Ni han conseguido acabar con la vida de la víctima y encima han sido detenidos. El plan consistía en disparar con una escopeta de caza al marido mientras éste conducía su ciclomotor. Pese a que le causaron graves heridas, la víctima consiguió huir y llegar a casa de un familiar. Desde allí avisaron a la Guardia Civil.

Las primeras investigaciones – en estos casos se suele investigar a la familia próxima – concluyeron que la mujer mantenía una aventura con otro hombre al que había presentado como su primo para que el marido no sospechara. Una argucia clásica en este tipo de personajes.

Afortunadamente la investigación de la Guardia Civil fue rápida y consiguieron evitar un segundo intento de asesinato. En el coche del amante se encontró la escopeta cargada y, por lo tanto, preparada para el nuevo intento, un cuchillo de grandes dimensiones, una peluca y pasamontañas.

Tanto la mujer como el amante se encuentran en prisión provisional y no hay convocadas manifestaciones para condenar los hechos. No se descarta que las asociaciones feministas acaben culpando al “heteropatriarcado opresor” ya sea argumentado que el marido era “malo” o bien que el amante influyó en la mujer.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Una mujer y su amante intentan asesinar al marido en Alcalá de Guadaíra”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.