Muere un cadete de la Academia General Militar

Muere un cadete de la Academia General Militar FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Fallece un cadete de la Academia General Militar durante un recorrido de adiestramiento en San Gregorio (Zaragoza)

La Academia General Militar (AGM) ha comunicado el fallecimiento del caballero alférez cadete P.J.S., de 22 años de edad y natural de Gijón (Asturias), este lunes durante la realización de un recorrido topográfico en la zona restringida del campo de maniobras de San Gregorio, en Zaragoza. Este martes, se le está realizando la autopsia, han informado fuentes militares.

La institución militar ha señalado en una nota de prensa que el caballero alférez cadete participaba en un ejercicio de instrucción y adiestramiento para los alumnos de cuarto curso, cuando falleció.

P.J.S. era alumno de la especialidad fundamental de Infantería, pertenecía a la LXXVII promoción de la Academia General Militar y estaba encuadrado en el III Batallón de Alumnos.

“La prioridad del Ejército de Tierra en estos momentos es apoyar en todo lo necesario a su familia y acompañarlos en estos momentos tan difíciles para todos”, han indicado desde la AGM.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.