Muere el consejero de Hacienda gallego mientras trabaja en su despacho

Muere el consejero de Hacienda gallego mientras trabaja en su despacho FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Fallece el consejero de Hacienda gallego de una parada cardiorrespiratoria mientras trabajaba en su despacho de la Xunta

El conselleiro de Facenda, Valeriano Martínez, ha fallecido este miércoles en Santiago a causa de una parada cardiorrespiratoria.

Fuentes de la Xunta han confirmado que el fallecimiento del conselleiro se produjo en su despacho de San Caetano, donde se encontraba trabajando y fue atendido por los servicios de emergencias, que no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Martínez tenía 60 años. Nació en Aldán (Cangas) en 1961, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Santiago de Compostela y diplomado en Gestión de Gerencia Hospitalaria por la Escuela de Alta Dirección y Administración.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Muere el consejero de Hacienda gallego mientras trabaja en su despacho”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.