Muere el corresponsal de Mediaset en Caracas tras ser tratado como un perro en la sanidad venezolana que la izquierda tiene como referente

Ángel Rafael Cedeño
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El corresponsal de Mediaset en Caracas muere en la sanidad comunista

Se llamaba Ángel Rafael Cedeño y tuvo la valentía de trabajar en Venezuela como corresponsal de Mediaset. Su pasión por el periodismo fue superior a todos los riesgos que conlleva vivir en un país tercermundista y con un sistema sanitario con muy poca inversión.

El corresponsal de Mediaset en Caracas muere a los 38 años, según ha comunicado Telecinco. La causa de la muerte no se ha dado a conocer, pero algunas fuentes aseguran que se debe al colapso del sistema sanitario venezolano. Queda claro, por tanto, que es falso que los sistemas sanitarios de países cuyo gobierno es de izquierdas es mejor. Todo lo contrario.

El periodista empezó a sentirse mal y se desmayó. Acudió a dos hospitales en Caracas pero no quisieron atenderle. Consiguió que le atendieran en el Hospital Clínico Universitario, donde le trataron “a patadas” y en “condiciones infrahumanas”, tal y como relata una de sus amigas.

Los médicos venezolanos, muy profesionales, le dijeron que no sabían qué le pasaba y lo manaron a casa, recomendándole reposo y amoxicilina. No le hicieron pruebas. Murió poco después. Llevaba 20 años casado y tenía tres hijos pequeños, que se quedarán huérfanos por culpa de la sanidad de Nicolás Maduro.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.