VÍDEO: La última chorrada separatista que podría provocar accidentes de tráfico entre los fans de Puigdemont

Fugado Carles Puigdemont
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El movimiento separatista crea un muñeco del fugado Puigdemont

Los separatistas han aprovechado la operación retorno de las vacaciones estivales y han llenado los puentes de las principales carreteras catalanas para exhibir esteladas y pancartas a favor de la independencia de Cataluña y en contra del “Estado opresor”. En uno de estos puentes, ha aparecido un muñeco del fugado Puigdemont que saludaba a los conductores.

Se trata de un muñeco vestido con traje y corbata y que lleva el mismo peinado y gafas que el expresidente huido de la justicia. Mueve su brazo para saludar a los conductores, distrayéndolos y poniendo en riesgo su vida y la de los demás ocupantes del coche.

Los Mossos de Esquadra están haciendo la vista gorda y no multan a estos irresponsables que ponen en peligro a los conductores, sean estos separatistas o no. El Reglamento de circulación prohíbe cualquier manifestación que pueda entorpecer el tráfico o también menguar la atención de los conductores.

El vídeo se ha hecho viral en redes sociales y los usuarios han pedido a las autoridades que tomen cartas en el asunto y que prohíban manifestaciones como ésta antes de que sea demasiado tarde y tengamos que lamentar un accidente mortal por su culpa.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “VÍDEO: La última chorrada separatista que podría provocar accidentes de tráfico entre los fans de Puigdemont”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.