Movimiento millonario de Juan Carlos Monedero

Juan Carlos Monedero FOTO-Europa Press.jpg
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

La justicia investiga el movimiento millonario del podemita

El PP es el partido más corrupto de Europa. El PP es el partido que más daño ha provocado a nuestra democracia. No son frases ciertas sino frases que pronuncia la izquierda desde su superioridad moral. Lo cierto es que el PSOE tiene lo suyo, para no hablar de Podemos y sus ‘presuntos’ chanchullos con los narcoestados de latinoamérica.

Uno de los fundadores del partido, Juan Carlos Monedero, que a su vez es el director de la fundación de Podemos, ha vaciado en 778.732 euros las cuentas de la empresa con la que cobró el informe encargado por el Gobierno de Venezuela sobre el uso de la moneda común en Latinoamérica. Estamos hablando de la Caja de Resistencia Motiva 2 Producciones SL.

Casualmente, pasa de tener 616.663 euros a tener 37.930 euros u n año después. Una salida de bienes que ocurre en plena investigación del caso Neurona, que investiga la presunta relación de este partido con las entidades latinamericancas.

Es pronto para decirlo pero podríamos estar ante un caso de insolvencia punible, lo que antes se llamaba un alzamiento de bienes. Es decir, deshacerse de los bienes para evitar embargos. De ser cierto y de concurrir dolo en esta operación, Monedero podría ser condenado penalmente por un delito muy grave.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “Movimiento millonario de Juan Carlos Monedero”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *