VÍDEO: Cuatro Mossos no consiguen detener a un delicuente, que se escapa en sus narices

Delincuente
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Los Mossos dejan escapar a un delincuente

Cuatro agentes de los Mossos de Esquadra han visto como un delincuente se escapaba corriendo en sus narices. En el vídeo se puede ver como los policías están intentando detener al sospechoso, que tiene las manos en la espalda para ponerle las esposas. En un momento de despiste, consigue escapar con una importante carrera, sin que puedan alcanzarle.

El infractor consigue saltar un muro y escapar corriendo. Desconocemos si los agentes pudieron volver a dar con él, pero el vídeo demuestra la poca preparación de algunos policías, que no están a la altura para representar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. El vídeo se ha hecho viral.

Muchos usuarios de Twitter han compartido el vídeo y han comentado lo sucedido. El problema estriba, consideran, en que muchos agentes de este cuerpo no son agentes de policía vocaciones, sino que entran en el mismo para ganarse la vida y, por cierto, para ganársela muy bien.

Es muy importante que se abra una investigación interna para esclarecer el nombre de estos cuatro policías y tomar decisiones importantes. Estos hechos no pueden quedar impunes. No puede ser que un presunto delincuente quede en libertad y sin pasar a disposición del Juzgado.

https://twitter.com/GuajeSalvaje/status/1451216521133441025?s=20

Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.