VÍDEO: La monja Caram se la lía a Eduardo Inda

Sor Lucía Caram
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

La monja Caram demuestra su odio hacia el director de Ok Diario

La monja separatista nacida en Argentina, Sor Lucía Caram, ha buscado la admiración de independentistas y progres criticando e insultando al director de Ok Diario, Eduardo Inda, después que éste criticara al Papa Francisco. Inda, como todo el mundo, tiene derecho a expresar su opinión de manera libre y sin que nadie intente amedrentarle o cambiar su manera de pensar.

La monja Caram ha afirmado ante la cámara que “ ya nos tiene acostumbrados a sus bravuconadas, a tener la boca caliente criticando lo que no se debe criticar y buscar titulares“. El discurso no puede ser más barriobajero y es impropio de una persona que dice ser una servidora de Dios. La amiga del fugado Puigdemont y de la periodista Pilar Rahola considera que Inda es “la encarnación del mal, de la mentira y de la calumnia”.

El problema -si le puede llamar problema- nace de las declaraciones de Inda en el Programa de Ana Rosa Quintana donde expuso que “este Papa comunista es el representante del diablo en la Tierra”, una afirmación que ha enfurecido a la separatista argentina.

Empezaron a decir que era terrorista, comunista y a reír faltando al respeto a los que creemos en el único líder moral que tenemos en estos momentos”, continuó la monja en Tik Tok, criticando a Inda y a la Presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso, por tener una opinión diferente a la suya sobre el Papa Rojo. Podéis ver el VÍDEO editado por Ok Diario, aquí.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.