VÍDEO: Griterío de una desesperada Mónica Oltra contra VOX

Mónica Oltra FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Mónica Oltra pierde los papeles en el parlamento valenciano

La vicepresidenta de la Comunidad Valenciana ha empezado a gritar de manera desesperada en las Cortes Valencianas en contra de los parlamentarios de VOX, políticos valientes que dicen las cosas por su nombre y que no se amilanan ante el discurso oficial de la dictadura progre. El ridículo ha sido máximo.

Considera Oltra que los diputados de este partido no le pueden llamar fascista a ella, una persona de “familia trabajadora” y de “lucha antifascista”. Por familia, se ha olvidado de mencionar a su ex marido, que ha sido condenado a cinco años de prisión por abuso sexual de menores.

El vídeo se ha hecho viral en redes sociales porque Oltra, de Compromís, usa el comodín que usan todos los progres y ataca a VOX llamando a sus dirigentes “feixistes” (fascistas). Es una falta de respeto a casi cuatro millones de españoles, que han confiado en esta formación, un grupo que defiende como nadie los valores constitucionales y el Estado de Derecho.

“Les falta algún hervor más para llamarme a mí fascista”, repetía una vez tras otra en valenciano, dejando claro que los progres sí pueden llamar “fachas” a los dirigentes y votantes de VOX pero no al revés. Éstos no pueden llamar “feixista” a Oltra ni a nadie que compre el relato progre.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.