Tic Tac para Mónica Oltra gracias a la lucha judicial de Cristina Seguí

Mónica Oltra FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Malas noticias para Mónica Oltra tras el esfuerzo de Cristina Seguí

El buenismo progre está llegando a su fin. Ya nadie se cree el discurso izquierdista en el que sus protagonistas dan lecciones de moral a todo el mundo. Las constantes acusaciones de corrupción al Partido Popular quedan manchadas por constantes escándalos de representantes frentepopulistas. El caso de la vicepresidenta de la Comunidad Valenciana, Mónica Oltra, es el mejor ejemplo.

La filoseparatista de Compromís presta su apoyo al presidente socialista Ximo Puig. Oltra está oyendo de cerca el tic tac. No es un reloj cualquiera, es un reloj que marca el tiempo que le falta para presentarse ante un Juzgado para responder por un presunto delito de encubrimiento de abusos sexuales a una menor por parte de su exmarido en el centro tutelado de menores en el que trabajaba, un centro que dependía de la Consejería que lideraba Oltra.

La propia vicepresidenta de la Generalidad valenciana y ‘mano izquierda’ de Puig retuvo a su marido en el puesto durante dos años pese a existir ya la denuncia por abusos. La periodista y simpatizante de Vox, Cristina Seguí, fue muy clara y no paró hasta que la imputación de Oltra fuera una realidad.

“Como presidenta de Gobiérna-te, ratifico nuestra querella como acusación popular en el juzgado de Instrucción 3 de Valencia contra los responsables de encubrimiento del delito de abusos sexuales del marido de @monicaoltra. Gracias a vuestra ayuda“, publicó en su perfil de redes sociales. A todo cerdo le llega su San Martín y a Otra también le llegará.

La Audiencia de Valencia condenó a cinco años de cárcel a Luis Eduardo Ramírez Icardi. Estamos hablando de un educador de un centro religioso de acogida, de carácter privado pero con plazas concertadas con la Generalidad. La condena fue por un delito continuado de abuso sexual a una menor de 16. Casualidades de la vida,  Ramírez es exmarido de Mónica Oltra, actual vicepresidenta de Comunidad Valenciana y consejera de Igualdad y Políticas Inclusivas. Otra vez casualidad, un departamento que tenía la competencia en la materia de asuntos sociales y menores tutelados.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Tic Tac para Mónica Oltra gracias a la lucha judicial de Cristina Seguí”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *