La sanchista Mónica López se salva a última hora de la quema en Televisión Española

Mónica López
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Mónica López seguirá en Televisión Española

La periodista sanchista Mónica López seguirá, contra todo pronóstico, en Televisión Española. Tras sus últimos escándalos, como la encuesta sectaria a Rocío Monasterio, estaba en la lista de bajas. Sin embargo, el PSC le ha enchufado en un nuevo puesto en tiempo de descuento. Será ubicada en el área de informativos, lejos de la información meteorológica, su especialidad.

Tras muchas polémicas y escándalos, la nueva Televisión Española que ahora preside José Manuel Pérez Tornero decidió finalizar la colaboración con López al frente de las mañanas de la primera cadena. No obstante, el Periódico asegura que la comunicadora catalana volverá al área de informativos y se ha descartado su vuelta a la información meteorológica.

La plataforma TVE Libre ha estallado contra esta decisión: “No es periodista, es física-meteoróloga. Eso es irregular, salvo que quieran salvarla sus amigos del PSC gratificando su sectarismo y fracaso”. Como todos los españoles, piensan que se trata de un enchufismo en toda regla.

Además de la escandalosa entrevista a Monasterio, López, desde su programa matinal, estuvo presente durante otro de los mayores escándalos, cuando se rotuló en pantalla que “Leonor se va de España, como su abuelo”. La comparación no era inocente, estaba llena de intenciones.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “La sanchista Mónica López se salva a última hora de la quema en Televisión Española”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.