Sorpresa en la Televisión Sanchista: Mónica López cae en desgracia

Mónica López
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Mónica López despedida

La periodista sanchista de Televisión Española, Mónica López, ya no trabaja en Televisión Española. La dirección, harta de escándalos, ha dicho basta y ha prescindido de ella. El canal público, pagado con el dinero de todos loes españoles, tampoco contará con la presencia del podemtita Jesús Cintora, pese a las presiones que han llegado desde Unidas Podemos para que se quedara.

Según la JEC, Según la JEC, “los términos en que se desenvolvió la entrevista realizada a la candidata del partido político VOX, doña Rocío Monasterio en el programa de TVE ‘La hora de la 1’, el 26 de abril de 2021, supuso una vulneración por RTVE de los principios de neutralidad informativa e igualdad establecidos en el artículo 66.1 de la LOREG“.

Se refiere a la entrevista que formuló Mónica López a la candidata de Vox en la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, en los días previos a la celebración de los comicios del 4-M. López demostró su sesgo y su parcialidad y más que una entrevista pareció un debate. El tono y las formas de la meteoróloga catalana no fueron adecuadas y fueron muy criticados.

López dio el salto a las mañanas de Televisión Española gracias a Enric Hernández, el antiguo jefe de Información de RTVE y otro catalán. Eso implicó el fin del programa histórico Los Desayunos de Xabier Fortes. Por su la mala relación con Rosa María Mateo fue relegado a las noches del Canal 24 Horas.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Sorpresa en la Televisión Sanchista: Mónica López cae en desgracia”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *