FOTO: El entrecot de Mónica García después de pedir a la gente que coma menos carne

Mónica García
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Mónica García también come entrecot

La dirigente de Más Madrid, Mónica García, ha demostrado su lado más progre -e hipócrta- y se ha sumado a la campaña de la izquierda que aboga por reducir el consumo de carne. La pistolera, sin embargo, ha sido cazada en más de una ocasión zampándose un chuletón o un entrecot de campeonato. Pero les da igual, nunca se les cae la cara de vergüenza.

Todo empezó cuando el ministro florero de Consumo Alberto Garzón pronunció un discurso en el que cuestionaba el modelo productivo del sector ganadero. Criticaba que las gases de las vacas contaminaban mucho y pedía acabar con el elevado consumo cárnico, especialmente carne roja. Poco le importan los puestos de trabajo que se puedan perder. Total, ya los pagará el Estado, ergo, todos los españoles.

El sector ganadero y cárnico mueve mucho dinero en España. Son muchos los puestos de trabajo directos e indirectos que se generan. Trabajadores de las explotaciones ganaderas, transportistas, carnicerías, etc. Además que la carne supone un elemento básico en cualquier dieta y, en especial, la mediterránea.

El periodista independiente Carles Enric se ha hecho eco de ello y lo ha tachado como “ironía”. El mismo Garzón también es un amante de la carne, pues en su boda se sirvío carpaccio, jamón y solomillo. Quiere que los demás dejen de comer estas proteínas mientras él y todos sus amigos seguirán hinchándose a comer carne.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *