Mónica García se viene arriba y Ayuso le “quita” la pistola

Isabel Díaz Ayuso FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Más Madrid le dice a Ayuso que si fuera médica su receta sería “la nada” y ella lamenta que quieran destrozar la región

La portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Mónica García, ha criticado este jueves que si la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, fuera médica su receta sería “la nada” y la dirigente autonómica ha lamentado que desde este partido quieran “destrozar” la región.

“Su Gobierno tiene como bandera política la nada. Para reconstruir la maltrecha sanidad, la nada; para acabar con el problema de vivienda, nada; combatir cambio climático, nada; para combatir los discursos de odio, nada; para el futuro de los jóvenes y las familias, nada; para una Comunidad innovadora y puntera, nada. Si usted fuera médica, su receta sería esta, la nada”, le ha reprochado García a la presidenta durante la Sesión de Control del Gobierno en el Pleno de este jueves.

En este punto, ha solicitado a Ayuso que pida perdón “por insultar a las mujeres que abortan y a los inquilinos” y le ha insistido en que la patria “son los desfiles cotidianos diarios discretos de la gente que cuida. “Por eso no tenemos ningún tapujo de decir ¡Viva España y viva la sanidad pública!”, ha lanzado.

En su turno de palabra, la presidenta le ha pedido un “poquito de respeto” cuando García es la primera “que señala a la oposición a punta de pistola” sin dejar de “insultar a la Comunidad de Madrid”. “Quieren hacer un destrozo económico en la Comunidad”, le ha espetado.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Mónica García se viene arriba y Ayuso le “quita” la pistola”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.