Mónica García más miserable que nunca: Culpa al Ayuntamiento de un atropello provocado por un error en el cambio de marchas

Mónica García, de Más Madrid FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Villacís pide no realizar “declaraciones inoportunas” ni “utilizar” (como ha hecho Mónica García) el atropello de una niña al salir de su colegio

La coordinadora de Ciudadanos en Madrid y vicealcaldesa de la capital, Begoña Villacís, ha pedido este viernes a los representantes políticos no realizar “declaraciones inoportunas” ni “utilizar” el atropello mortal de una niña de 6 años ayer a las puertas de su colegio.

Villacís, tras ser recibida en audiencia por el rey Felipe VI junto con los miembros de la XIX Asamblea de la UCCI que se celebra en Madrid, ha calificado lo ocurrido como “una tragedia absolutamente terrible” pero ha añadido que “fueron circunstancias fortuitas”.

Villacís ha hecho estas declaraciones en relación al polémico tweet de Mónica García culpando de la tragedia al Ayuntamiento:

“Animaría a que en un suceso como este, los responsables políticos fuésemos mucho más responsables, porque nuestras palabras tienen impacto en una familia que ahora mismo está sufriendo”, ha apuntado.

Una niña de seis años moría ayer tras ser atropellada a la salida de su colegio en el madrileño barrio de Mirasierra. Además de la fallecida, otras dos niñas, de 10 y 12 años, sufrieron heridas de gravedad en el mismo atropello.

La vicealcaldesa ha hecho hincapié en que fue fruto de un “error” y no debe ser “utilizado”. En este punto ha indicado que el Ayuntamiento de la capital trabaja “en entornos seguros, despejando espacios, consiguiendo que muchas parcelas se faciliten entornos más seguros y espaciosos”.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Mónica García más miserable que nunca: Culpa al Ayuntamiento de un atropello provocado por un error en el cambio de marchas”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.