FOTO: Monedero y Yolanda Díaz hablando de estrategia electoral en una marisquería

Iniciativa judicial de VOX contra Monedero FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Monedero sigue dirigiendo el cotarro podemita y como buen progre le gustan los restaurantes de lujo

La luz no para de subir, media España con restricciones, la deuda disparada, el turismo bajo mínimos… pero el Presidente del Gobierno y los Ministros del Frente Popular disfrutando de lujosas vacaciones. En el caso de Sánchez, un año más, a costa del Estado. No faltan los viajes en Falcon ni las reformas de miles de euros para aclimatar las mansiones y palacios a Su Sanchidad y familia.

Otra que también está de vacaciones es Yolanda Díaz. Las pasa en su Galicia natal y ha recibido la visita del siniestro Juan Carlos Monedero que, aunque no tiene cargo oficial en Podemos, tiene una gran influencia en las decisiones que se toman allí dentro y más ahora que Pablo Iglesias ha abandonado – aparentemente – la primera línea política y necesita a un lugarteniente controlando el cotarro. Ambos podemitas se han reunido en la terraza de la exclusiva Marisquería Mendoza y se han puesto a hablar de estrategia electoral:

El tweet de Alvise Pérez, que es quien denuncia esta y otras tropelías de los dirigentes frentepopulistas, ha tenido una enorme repercusión en las redes sociales: “Alguien tendría que hacer un estudio sobre la atracción del marisco a los comunistas . Eso si que es una atracción y no la gravedad esa”.

Otro especulaba sobre la continuidad de la Ministra en el Gobierno. Más conocida como “la Yoli”: “Me da que la Yoli tiene los días contados en el Gobierno. No porque la echen sino porque ya ha trabajado 2 días y el resto de su vida se lo pagaremos los españoles con una buena “paguita”. Comunismo le llaman”.

Mientras ellos comen marisco, el pueblo pasa penalidades: “Menuda miserables golfos,poniéndose moraos a marisco mientras el pueblo no tiene ni para pagar la luz. Que hijos de p…”

Otro tiraba de ironía para referirse a la nueva Casta, la Casta Roja: “Un sitio de comida popular, sin duda, alejado del lujo de la casta y las élites extractivas. Estos personajes han hecho el trayecto del antisistema a la casta a la velocidad de la luz”.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “FOTO: Monedero y Yolanda Díaz hablando de estrategia electoral en una marisquería”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.