El episodio más oscuro del pasado de Monedero

Iniciativa judicial de VOX contra Monedero FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

La violencia de Monedero en el pasado

Pablo Iglesias, Juan Carlos Monedero e Íñigo Errejón son los tres fundadores de Podemos. Los tres tienen en común su ‘compromiso’ con el mundo universitario y estudiantil. Monedero y Errejón tienen un fuerte parecido: la violencia. Mientras el dirigente de Más País presuntamente se lío a patadas con un enfermo de cáncer de 67 años en el barrio de Lavapiés, su amigo se lio a puñetazos con un alumno hace años.

Así lo ha explicado Periodista Digital que explica que los hechos ocurrieron en el año 2011, cuando el ‘profesor’ se definía como un ‘chavista’ de la ultraizquierda. Estamos hablando de la noticia que aparece en el pie de este artículo. Entonces el cofundador de Podemos era un perfecto desconocido y se pegó con un alumno de la Complutense por un cigarro.

El profesor universitario reprendió a un estudiante por estar fumando a la puerta de clase. El joven decidió apagar el cigarro y cuando lo había apagado “se encontró con el puño del profesor en la cara”. Ocurría en los pasillos de la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Complutense, pero no era el único lío en el que se metía el podemita.

Unos meses antes había pegado al conocido periodista Cake Minuesa. Éste le había recordo que la dictadura de Venezuela había entonces asesinado a más de 50 jóvenes manifestantes en pocos días.

Noticia Monedero
Noticia Monedero

Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *