Sospechoso viaje de Monedero a Venezuela

Juan Carlos Monedero FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Monedero viaja a Venezuela y se encienden todas las alarmas

El fundador de Podemos ha viajado a Venezuela, donde fue asesor del régimen chavista. Durante su visita, intentó convencer a los suyos con nuevas teorías conspiratorias. Explicó que se está produciendo un ‘golpe de Estado’ contra el Gobierno de Pedro Sánchez por parte de los enemigos de la democracia. Así lo explicó durante su participación en el ‘Foro Diálogo en Venezuela: Claves de nuevo Ciclo Político’, donde estaban presentes personas cercanas a Nicolás Maduro. Un viaje que algunos han entendido tiene otros objetivos.

El amigo de Pablo Iglesias responsabilizó a la “extrema derecha” de este supuesto golpe de estado. “En el caso de la oposición española prefiere que en España, el pueblo pase necesidades, si con eso tiene alguna oportunidad de hacerse con el gobierno al margen de las urnas. Demuestran un comportamiento que se parece en exceso al de otras derechas como aquí, en Venezuela”.

Esta no es la primera vez que un personaje cercano al Gobierno del Frente Popular insinúa la voluntad de la derecha de perpetrar un golpe de estado en España para tomar el control del país. Pablo Iglesias, el 20 de mayo de 2020, acusó al portavoz de VOX, Iván Espinosa de los Monteros, de que su partido quiere dar un golpe de estado. Lo pronunció durante la celebración de la Comisión de Reconstrucción. Unas palabras que provocaron que Espinosa de los Monteros abandonara la sala.

El podemita insinuó que presionará al Gobierno socialpodemita para que favorezca un diálogo con Venezuela y con Nicolás Maduro. “España debe apoyar este diálogo para que Venezuela vuelva a recuperar su estabilidad política y económica para solucionar los problemas de su pueblo y sin injerencia extranjera”.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Sospechoso viaje de Monedero a Venezuela”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.