Monedero empieza a moverse en Perú para un siniestro proyecto junto a Pablo Iglesias

Iniciativa judicial de VOX contra Monedero FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Monedero siempre ha tenido muy buenos contactos con la tropa bolivariana

Pedro Castillo ha sido finalmente proclamado Presidente del Perú. Unas elecciones muy reñidas, con acusaciones de fraude electoral, retrasaron la validez de los resultados oficiales y aunque las dudas persisten, se declaró vencedor al comunista Castillo frente a su rival, Keiko Fujimori. Perú empieza así una senda que le va a conducir a acabar como Venezuela. Es el destino de todos los países que sufren el comunismo aunque, en el caso de Perú, lo hacen voluntariamente por lo que todo lo que venga a partir de ahora será motivo de disfrute para ellos, que para algo lo han votado.

Los podemitas han celebrado la victoria de uno de los suyos y ahora esperan obtener los frutos de su apoyo. El más siniestro de todos ellos, Juan Carlos Monedero, ya ha empezado a mover sus contactos en el país andino. Así lo explica el digital Voz Populi.

Se ha activado una especie de carrera para acercarse a la nueva izquierda de Gobierno. Monedero, gracias a su intensa actividad de lobista del partido, tiene ventaja. El profesor madrileño es quien presume de los mejores contactos y tiene más facilidad para acceder a la nueva corte presidencial. Y la cúpula de Podemos, que le ha confirmado en el cargo de jefe de la fundación, cuenta con él para ampliar su esfera de influencia y de amistades“.

El digital también añade que: Tanto Errejón como Iglesias tienen contactos importantes en Bolivia, y ambos pueden aprovecharlos para llegar a Perú. El problema es que Iglesias está desconectado de Podemos, y su interés ahora es afianzar un nuevo proyecto mediático, por el que él y Monedero se mueven para buscar financiación. Y en ese mapa de influencia y negocios también se encuentra Perú, además de Bolivia y Argentina. Errejón en cambio insiste en postularse como candidato para las elecciones generales, y todo apunta a que la guerra fría entre Podemos y Más País se extenderá a América Latina.

La cosa no acaba ahí ya que Pablo Iglesias también estaría en el ajo. Según explica Periodista Digital estaría colaborando con el siniestro “Billetero” para conseguir apoyos y crear algo muy siniestro: “El político de extrema izquierda estaría buscando crear algo parecido a un grupo empresarial o a una plataforma de coordinación de varios medios ya activos en España y Latinoamérica”.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.