Monedero se pone como loco a insultar a Ayuso

Juan Carlos Monedero - FOTO EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Monedero sobrepasa todos los límites y llama “imbécil” a la Presidenta

Al cofundador de Podemos Juan Carlos Monedero se le ha calentado el pico y ha sobrepasado todos los límites del decoro político y ha insultado muy gravemente a la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, llamándola “imbécil. Antes, la dirigente popular había criticado la última cacicada del Ministro de Consumo, Alberto Garzón.

Hasta ahora, el comunista no quería que los españoles comieran carne, mientras él sí se apretaba unos chuletones de campeonato y también sirvió cantidades abundantes de carne y de jamón en su boda. A partir de ahora, tampoco quiere que los niños coman helados, golosinas o zumos de frutas embotellados. Poco importa perjudicar a los trabajadores de estas empresas.

El podemita ha llamado “imbécil” a la Presidenta de la CAM por defender la libertad de los jóvenes de comer lo que quieran, siempre con moderación y siguiendo una dieta equilibrada. Está claro que un niño puede comer bollería industrial de vez en cuando si, al mismo tiempo, come fruta y verdura y, además, practica deporte.

Será responsabilidad de cada familia -y no de la dirigente popular, como pretenden los progres- fijar los límites a sus hijos de este tipo de alimentos. Comer helados y dulces puede ser un incentivo para un niño si antes se ha esforzado en algo.

Ayuso no se ha quedado de brazos cruzados y ha contestado con dureza contra este intervencionismo feroz al que ya estamos acostumbrados. “Drogas sí, dulces no”. 4 palabras que suponen un auténtico varapalo contra aquellos que quieren legalizar la marihuana, aún sabiendo que causa muertes y destruye familias.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.