Monedero amenaza a Alvise Pérez con la cárcel y la respuesta del activista es épica

Juan Carlos Monedero FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Alvise deja en ridículo al progre Monedero

El activista Alvise Pérez, muy influyente en redes sociales, ha puesto en su sitio al podemita Juan Carlos Monedero. Quien fuera el fundador de la formación morada, no está en activo políticamente pero se dedica provocar en redes sociales. En uno de sus últimos comentarios, ha agitado los suyos contra Pérez, pero se ha llevado la peor parte.

Monedero ha publicado una noticia del panfleto progre Público en la que asegura que Pérez difundió la PCR falsa del entonces Ministro de Sanidad Salvador Illa sin comprobar su veracidad. Aseguran los periodistas amigos de Ana Pardo de Vera que “en su declaración ante el juez, el excolaborador de Toni Cantó y experto en lanzar bulos, aduce que la falsa prueba médica ya circulaba por la redes sociales cuando él la colgó. La Fiscalía cree que Pérez confeccionó “íntegramente” el documento“.

El mismo activista le ha puesto en su sitio por mentir y por no respetar su presunción de inocencia. En primer lugar le ha recordado que no era el “responsable de redes”, tal y como quiere transmitir el podemita. En segundo lugar, jamás ha pronunciado la frase que los medios progres están recogiendo.

Está claro que la verdad no importa a un comunista. Se dedican a criticar, pero tendrían que limpiar primero en casa. “Cuando ‘El Pollo Carvajal’ te desplome por, y cito, “financiación ilegal de Podemos” hablamos, chavista”, ha concluido Pérez, dejándolo por los suelos.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “Monedero amenaza a Alvise Pérez con la cárcel y la respuesta del activista es épica”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.