Monedero enloquece tras el inicio de la investigación contra él y Bescansa

Juan Carlos Monedero FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Monedero tilda de “chuscas” las acusaciones sobre presuntos pagos de Venezuela a fundadores del partido

El politólogo y cofundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, ha criticado este jueves que las acusaciones contra la formación morada “cada vez son más chuscas”.

Así lo ha señalado en Twitter respecto a la decisión de la Audiencia Nacional de solicitar a la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional que investigue los presuntos pagos que, según sostiene el ex jefe de la Inteligencia venezolana Hugo ‘El Pollo’ Carvajal, recibieron fundadores de Podemos del Gobierno venezolano, en el marco de la causa sobre la presunta financiación ilegal de la formación ‘morada’.

“Una maleta, un hotel, dos testigos acusados de narcotráfico que no quieren ser extraditados, una habitación… ¡Uuuuuhhh! Una causa ‘secreta’ todos los días en la portada de los medios”, ha recalcado en alusión a una información publicada por el diario ‘El Mundo’, en la que se alude a que dos testigos protegidos le señalan como presunto receptor de fondos en metálico del Gobierno de Venezuela.

El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, ha reprochado en la misma red social que la “cloaca judicial” retome el “acoso” a la formación con la “misma novela venezolana manoseada y fake con la que llevan siete años sin una sola prueba”.

“Se les nota demasiado la desesperación”, ha lanzado tras recordar que este asunto sale después de que el último sondeo del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) concluya que Unidas Podemos sube casi dos puntos en intención de voto.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.