La Marquesa calla: Monedero no cumple las directrices feministas en la Fundación podemita que dirige

Juan Carlos Monedero FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Monedero hace lo que quiere en Podemos

Juan Carlos Monedero es uno de los fundadores de Podemos. Es uno de los ideólogos de la formación morada y tiene una gran relación personal y profesional con Pablo Iglesias. Les unen muchas cosas, entre ellas su gusto por el lujo y la hipocresía. Monedero fue profesor del Marqués de Galapagar y desde entonces han estado muy unidos. Es él quien tiene los contactos con América Latina y eso en Podemos es clave. Es el acceso al dinero y a los trapicheos.

Las relaciones con las narcodictaduras bolivarianas han sido muy provechosas para Podemos pero también para Monedero a título personal. Aunque inicialmente Monedero era una de las caras visibles de la formación morada es evidente que su principal utilidad está entre bambalinas y no tardó en pasar a un segundo plano. Unos dicen que el enfrentamiento con Pablo Iglesias que desembocó en su salida de primera línea fue un paripé aunque sea como sea está todo olvidado y la relación ahora es excelente.

No es ningún secreto que el bolivariano sigue teniendo una enorme influencia en Podemos. Sin ir más lejos se reunió hace pocos días con Yolanda Díaz para hablar de estrategia electoral. La influencia también es evidente desde que Pablo Iglesias nombró a dedo – faltaría más – a Monedero como Presidente de la fundación de Podemos, el Instituto 25M para la Democracia. A Monedero nunca le han importado los discursos feministas, solo los usa cuando le convienen y prueba de ello es que no sigue las directrices de Irene Montero.

En la Fundación hay 9 hombres y 6 mujeres. Una estructura que según Podemos estaría “masculinizada” y sería contraria a la “igualdad de género”. Aunque a Monedero nadie le dice nada. La Marquesa de Galapagar no tiene tiempo para atacar a sus amigos por muy “machistas” que sean.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “La Marquesa calla: Monedero no cumple las directrices feministas en la Fundación podemita que dirige”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.