Monedero contra las cuerdas después de lo que ha dicho el Pollo Carvajal

El Pollo Carvajal
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El Pollo Carvajal pone en un aprieto a Monedero

El exjefe de los Servicios de Inteligencia de Venezuela, Hugo Carvajal, más conocido popularmente por el apelativo Pollo Carvajal, compareció el pasado lunes durante una hora y media ante el Juez titular del juzgado Central número 6 de Instrucción de la Audiencia Nacional, Manuel García Castellón, que ha declarado el secreto de las actuaciones.

Carvajal, en su declaración, habría señalado firmemente al cofundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, como una pieza muy importante en la supuesta financiación ilegal que se sospecha de la formación comunista. Según publicó Libertad Digital, el bolivariano habló de las presuntas irregularidades cometidas por Podemos y salpicó también al ex Marqués, Pablo Iglesias.

De momento, no aportaba prueba alguna, pero se comprometía a aportarlas en los próximos días. De hacerlo, se desmontaría por completo el discurso victimista de Podemos, que ha creado una teoría de la conspiración por la que considera que hay un complot de la ‘derecha fascista’ para acabar con su partido.

Cabe recordar que el cofundador está actualmente imputado en el caso Neurona, que está siendo investigado por el titular del Juzgado de Instrucción nº 42 de Madrid, Juan José Escalonilla. En esta causa también está imputado el partido por presunta financiación ilegal y delito electoral.

Si el Pollo Carvajal cumple con su promesa, se podría reabrir las diligencias archivadas en el año 2016 sobre la presunta financiación ilegal de Podemos en este tribunal.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “Monedero contra las cuerdas después de lo que ha dicho el Pollo Carvajal”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.