Monedero amenaza a Ana Rosa Quintana con los juzgados

Juan Carlos Monedero
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Monedero amenaza a Ana Rosa Quintana tras los ataques de Pablo Iglesias con los medios de comunicación contrarios

El exvicepresidente del Gobierno del Frente Popular Pablo Iglesias fue muy claro cuando tocaba poder y dijo que su intención era controlar a los medios de comunicación privados y dirigir sus contenidos. El Marqués, con la ayuda de los principales altavoces, considera que espacios como el de Ana Rosa Quintana, Vicente Vallés, etc., quieren desestabilizar al ejecutivo, cuando lo que hacen es contar la verdad.

El Marqués de Galapagar (o de la calle Serrano) denunció a Ana Rosa Quintana después que desde este programa se afirmara que Iglesias había sido el responsable de los geriátricos durante la pandemia. El líder de Podemos echó en cara los muertos en las residencias a Díaz Ayuso, cuando era él el responsable de los geriátricos”, dijo Ana Rosa Quintana, generando el enfado del podemita.

El Juzgado de Primera Instancia 84 de Madrid ha admitido a trámite la demanda. El fundador podemita Juan Carlos Monedero lo celebra e intenta amedrentar a Ana Rosa Quintana con acabar sentada en un Juzgado. “El Programa de Ana Rosa’ se convirtió en vocero de Isabel Díaz Ayuso y en blanqueador de VOX. Por eso y enfadado, me marché. No vale todo. Los medios son privados pero la información es un bien público. Ahora, Ana Rosa deberá ir a los juzgados”.

La Reina de las mañanas de Telecinco se suma a la lista de enemigos de Podemos. La acompañan Vicente Vallés, Eduardo Inda, Carlos Herrera, Alvise Pérez, etc.

Considera la izquierda que estos periodistas son los blanqueadores de Vox. Sólo se limitan a contar la verdad sin filtro y sin sesgo. Son profesionales valientes a los que no les tiembla el pulso ni la voz a la hora de denunciar los chanchullos del Gobierno del Frente Popular y sus satélites. Son necesarios para evitar que exista una voz única. La voz de Televisión Española, Dina Bousselham, la Sexta, Público y El Diario.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *