Monedero confunde el tiempo y el espacio con la guerra de Afganistán y acaba humillado en Twitter

Juan Carlos Monedero FOTO-Europa Press.jpg
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El bolivariano Monedero hace el ridículo una vez más

El politólogo y cofundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, ha defendido este domingo que José María Aznar, George Bush, Tony Blair y José Manuel Durao Barroso deberían ser juzgados “si hubiera decencia internacional”.

“Si hubiera decencia internacional, Aznar, Bush, Blair y Durao Barroso, el anfitrión del encuentro en Las Azores que dio arranque a la guerra contra Afganistán e Irak, debieran ser juzgados. Y que entre rejas pensaran en las mujeres lapidadas, golpeadas, humilladas que condenaron”, ha criticado en una publicación en Twitter.

Monedero hace referencia a la Cumbre de las Azores, celebrada en 2003 en las islas portuguesas y en la que participaron los jefes de gobierno de Estados Unidos, Reino Unido, España y Portugal.

El fundador de Podemos olvida que la entrada en Afganistán tuvo lugar en 2001, dos años de la foto de las Azores pero eso a él le importa más bien poco. Como era de esperar los palos le han caído en Twitter:

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Monedero confunde el tiempo y el espacio con la guerra de Afganistán y acaba humillado en Twitter”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.