Brutal rapapolvo de Moncho Borrajo a Pedro Sánchez por sus lujosas vacaciones

Moncho Borrajo
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Moncho Borrajo también coloca un nuevo mote al Felón

Un año más Pedro Sánchez disfruta de unas lujosas vacaciones. Lo hace a costa del Estado, es decir, de los ciudadanos. Primero en Lanzarote, en la Mareta, un palacio que el Rey Hussein de Jordania, fallecido en 1999, regaló al Rey Juan Carlos I y que éste cedió a Patrimonio Nacional. Anualmente Sánchez destina un pastizal para acomodarlo incluyendo miles de euros en mosquiteras y otros gastos propios de un Faraón. El año pasado incluso invitó a sus amigotes en un oscuro episodio que fue deliberadamente tapado.

De Lanzarote se traslada a Doñana, al Palacio de las Marismillas. Otro gasto pero todo es poco para el Felón y familia. Moncho Borrajo, como tantos otros españoles, está indignado y ha escrito un tweet irónico al respecto. El actor aprovecha y coloca un nuevo mote a Pedro Sánchez. Pinochón se suma a los clásicos de Felón, Sepulturero, Doctor Muerte – aunque éste lo comparte con Fernando Simón – Okupa de la Moncloa y otros muchos que la sabiduría popular ha ido colocando al Presidente del Gobierno.

Muchos usuarios han comentado el wteet de Moncho Borrajo recordando la grave situación que se vive en las Islas Canarias: “Y en esta semana que han llegado casi 600 inmigrantes en patera a Canarias. Pero su Sanchidad en el Palacete REAL y los canarios no sólo con la invasión de pateras, sino una crisis bestial y más de un 60% de paro juvenil”.

Otro recordaba los lujos de Sánchez en sus vacaciones: “Este tío es tan impresentable que ni siquiera tiene un mínimo de pudor para meterse en la Mareta Hay que tener cuajo para hacer eso Y paga 90000 euros por su limpieza Alguien se lo cree ?? Fiestas y comidas , sin límite a nuestra costa Desangrando al pueblo. Fuera YA !!”

Un usuario recordaba la larga lista de culpables que Sánchez ha elaborado para justificar la subida de la luz: “Pinochón nos toma el pelo. Se va de vacaciones y nos deja con el tarifazo. Que si es culpa de Franco, luego de Aznar y ahora de Putin”.

Otro con más ingenio ha escrito un poema:

Pinochón el prepotente
Gasta como nuevo rico
Que paga el contribuyente
Aunque sea el gobierno de la gente
Será recordado por patético
Holgazán felón impenitente


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.